Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la asociación ACAPA

Últimos temas

» CONCURSO ACAPA 2013
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyLun Oct 07 2013, 11:55 por Roberto Ruiz

» me quede sin verderón macho
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyVie Mayo 24 2013, 16:12 por VILGHOST

» NO TENEÍS UN PRECIO MAS ECONOMICO DE ALTA PARA DESEMPLEADOS?
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyMar Abr 30 2013, 16:33 por Roberto Ruiz

» LO BUENO DE LA FRUTA Y LA VERDURA
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyMar Abr 30 2013, 07:36 por VILGHOST

» Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyMar Abr 30 2013, 07:32 por VILGHOST

» Temp. Cria 2013
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptySáb Abr 20 2013, 17:55 por Roberto Ruiz

» Acapa al Nacional
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyMar Nov 27 2012, 19:07 por 9leiva

» CONCURSO PAIPORTA 2012
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyJue Nov 15 2012, 13:16 por 9leiva

» XLVI CONCURS EXPOSICIO ORNITOLÒGIC " LA COSTERA 2012 " PUNTUABLE V LLIGA DEL LLARGUET
Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 EmptyLun Nov 05 2012, 00:40 por salveta

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Mar Feb 23 2021, 14:19


+3
Roberto Ruiz
valencianet
salveta
7 participantes

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Sáb Nov 27 2010, 00:39

    Yeeeeeeeeeeeeee compañeros...La semana que biene a estas horas ya tendremos que estar durmiendo o que? jajajaja

    Vale que nos vamooooooooooooooos...........
    Postura
    Postura


    Mensajes : 32
    Inscripción : 27/09/2010

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por Postura Dom Nov 28 2010, 22:51

    Ya va faltando menos para el viaje.
    A las 5:00 h el sábado la salida, no vale dormirse......

    Saludos a todos
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Lun Nov 29 2010, 01:28

    Ese dia no me hara falta el despertador !!!!! jejeje

    Salut
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Mar Nov 30 2010, 23:27

    Se hace saber por orden del señor conductor..Que la hora de salida sera a las 5 en punto.Osea que quedaremos sobre las 4:30 en la sociedad.Se saldra a las 5 en punto,en punto.

    Salut
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Mar Nov 30 2010, 23:30

    Ultimos cambios en coches..

    Solo saldran 2 coches..

    Coche 1

    -Jesus Tello
    -Luciano Alejo
    -Sergio Romero(valencianet)
    -Salva Gonzalez(salveta)


    Coche 2

    -Jose Bernardo Riera(postura)
    -Sergio Riera
    -Un amigo Jose Bernardo Riera
    -Fco. Costa (Tocayo)
    -Un amigo Fco. Costa
    valencianet
    valencianet


    Mensajes : 142
    Inscripción : 16/08/2010

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por valencianet Mar Nov 30 2010, 23:48

    salveta escribió:Ultimos cambios en coches..

    Solo saldran 2 coches..

    Coche 1

    -Jesus Tello
    -Luciano Alejo
    -Sergio Romero(valencianet)
    -Salva Gonzalez(salveta)


    Coche 2

    -Jose Bernardo Riera(postura)
    -Sergio Riera
    -Un amigo Jose Bernardo Riera
    -Fco. Costa (Tocayo)
    -Un amigo Fco. Costa

    Pocos pero bien allegados........ levantar cejas
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Miér Dic 01 2010, 10:07

    El tiempo para el sabado en Talavera de la reina

    http://www.eltiempo.es/talavera-de-la-reina.html

    Salut.


    PD.Que no me vinga ningu en manega curta.....jejeje
    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por 9leiva Miér Dic 01 2010, 20:54

    RESULTADOS FOCDE 2010:

    http://www.focde.com/nacional2010/palmares.html

    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por 9leiva Vie Dic 03 2010, 11:11

    Que tengais buen viaje mañana!! y a ver muchos pajaros!!
    lucky
    lucky


    Mensajes : 29
    Inscripción : 12/09/2010

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty VIAJE

    Mensaje por lucky Vie Dic 03 2010, 21:50

    Muchas gracias Miguel, ya te contaremos,un saludo
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Lun Dic 06 2010, 16:01

    El viaje relampago de categoria !!Con buena compañia siempre se esta agusto.Cuando repetimos???
    El viaje no se hace tan pesado como yo creia,y menos cuando me cuentan las historietas del viajecito al reggio de mis compis.La pase genial y espero el año que biene repitir viaje con vosotros pero al reggio.Gracias a los dos.

    Salut


    PD:Ye Lucky mos deus un tros de coca a Sergio y ami....jajaja
    lucky
    lucky


    Mensajes : 29
    Inscripción : 12/09/2010

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por lucky Lun Dic 06 2010, 16:40

    Muchas gracias por la parte que me toca Salveta decir tambien que fue un viaje de lo mas agradable un diez para el conductor de la machine osea para ti
    pd.Creo que deberias matizar un poquito lo de la "coca" por si alguien piensa de mas,pero tienes razon os debo un berenar
    un saludo brindar
    valencianet
    valencianet


    Mensajes : 142
    Inscripción : 16/08/2010

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por valencianet Lun Dic 06 2010, 20:05

    Ahi ahi, que se pague un "berenar"........jejejejeje. Viaje estupendo rodeado de AMIGOS, asi da gusto ir donde sea.

    Salva, a ver si te animas para venir a reggio el proximo año, asi no tendremos que contarte batallitas.....

    P.D
    Pepucho!!!!!.......jajajajajajajaja
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Mar Dic 07 2010, 00:24

    lucky escribió:Muchas gracias por la parte que me toca Salveta decir tambien que fue un viaje de lo mas agradable un diez para el conductor de la machine osea para ti
    pd.Creo que deberias matizar un poquito lo de la "coca" por si alguien piensa de mas,pero tienes razon os debo un berenar
    un saludo brindar



    No creo que nadie piense mal..la coca es la de pastel queria decir..jejeje


    Salut
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Mar Dic 07 2010, 00:28

    Ahhhh y que pasa que no os acordais del plato de oreja que nos comimos o que? jeje Estaba de muerte !!

    Si eso quedamos para el sabado i vamos almorzar alli no? jaja

    Salut


    PD.Pues si sergio tendre que ir y ya sabes que cuando yo digo que voy esque voy....
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por Roberto Ruiz Mar Dic 07 2010, 01:36

    Si Salva va al Reggio, yo no seré menos, aviso. Que lo veo muy crecidito...! Laughing
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por Roberto Ruiz Mar Dic 07 2010, 16:25

    Por cierto, id contando que fichajes hicisteis los de la expedición...!
    valencianet
    valencianet


    Mensajes : 142
    Inscripción : 16/08/2010

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por valencianet Mar Dic 07 2010, 20:54

    salveta escribió:

    PD.Pues si sergio tendre que ir y ya sabes que cuando yo digo que voy esque voy....

    Roberto Ruiz escribió:
    Si Salva va al Reggio, yo no seré menos, aviso. Que lo veo muy crecidito...! Laughing

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por salveta Mar Dic 07 2010, 22:48

    Roberto Ruiz escribió:Si Salva va al Reggio, yo no seré menos, aviso. Que lo veo muy crecidito...! Laughing


    De esos conozco yo a muchos..Yo voy !! Yo voy !! Y despues... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por 9leiva Miér Dic 08 2010, 00:44

    Bueno para cuando esas fotos de reggio y talavera!! Que manera de hacernos sufrir!! venga contar alguna cosilla
    Si hace falta un almuerzo para haceros hablar se paga!! jejeje...

    PD: Sergio tengo unos alargados que tienes que venir a ver!!
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por Roberto Ruiz Miér Dic 08 2010, 01:28

    Hombre, yo no fuí, pero si Leiva paga el almuerzo para hacerlos hablar... hablo yo si hace falta! Laughing

    Pero bueno, para el año que viene y hablando en serio, sí que me gustaría ir al Reggio, que por lo que me contasteis tampoco sale muy caro.

    Contenido patrocinado


    Viaje al Nacional Talavera de la Reina - Página 2 Empty Re: Viaje al Nacional Talavera de la Reina

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 09:59