Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la asociación ACAPA

Últimos temas

» CONCURSO ACAPA 2013
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyLun Oct 07 2013, 11:55 por Roberto Ruiz

» me quede sin verderón macho
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyVie Mayo 24 2013, 16:12 por VILGHOST

» NO TENEÍS UN PRECIO MAS ECONOMICO DE ALTA PARA DESEMPLEADOS?
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyMar Abr 30 2013, 16:33 por Roberto Ruiz

» LO BUENO DE LA FRUTA Y LA VERDURA
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyMar Abr 30 2013, 07:36 por VILGHOST

» Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyMar Abr 30 2013, 07:32 por VILGHOST

» Temp. Cria 2013
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptySáb Abr 20 2013, 17:55 por Roberto Ruiz

» Acapa al Nacional
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyMar Nov 27 2012, 19:07 por 9leiva

» CONCURSO PAIPORTA 2012
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyJue Nov 15 2012, 13:16 por 9leiva

» XLVI CONCURS EXPOSICIO ORNITOLÒGIC " LA COSTERA 2012 " PUNTUABLE V LLIGA DEL LLARGUET
PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) EmptyLun Nov 05 2012, 00:40 por salveta

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Mar Feb 23 2021, 14:19


5 participantes

    PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion)

    avatar
    Presi


    Mensajes : 30
    Inscripción : 14/09/2010

    PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) Empty PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion)

    Mensaje por Presi Mar Dic 21 2010, 02:38

    Después de haber escrito algunas cosas de vosotros, no quiero cerrar aquí estos post de agradecimiento sin contar con Jesús Tello.
    Lo que primero me impacto fue su gran afición a los pájaros. Y aunque todos la tenemos, en la persona de Jesús esta se hace si cabe mas impactante. Su gran interés por aprender, creyendo que nunca sabe bastante, le hace digno de cualquier empleo de tiempo en dicha necesidad.
    En segundo lugar esa gran afición la hace extensible a todo lo que rodea a este bello mundo, y a las personas que forman parte de el, y eso es lo que se percibe departiendo con el.
    Es agradecido, incluso antes de haberle dedicado un pequeño espacio de tiempo, cuando lo necesita de ti. Sabe estar y conversar y sobre todo es compañero de sus compañeros. Es la persona con la que nunca te cansas de estar con el.
    Guardo un gran recuerdo de su buen hacer conmigo siempre, estando a mi lado en los momentos complicados y cuando hay trabajo por doquier en cualquiera de los eventos que realiza la sociedad, implicándose de tal forma en los mismos, que mientras que yo no termino la labor, el SIEMPRE permanece conmigo, y solo cuando doy el trabajo por finalizado, es cuando se atreve a retirarse, pero nunca antes que yo.
    En fin Jesús, gracias por la parte que me toca. Sin lugar a dudas has sido uno de los pilares principales de mi labor como Presidente de A.CA.PA.
    Si algún día el destino quiere invertir los papeles y tu eres el que lleva el timón de la sociedad, sabes que me tendrás a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites.
    Enhorabuena por ser como eres y gracias por todo lo que transmites.
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) Empty Re: PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion)

    Mensaje por Roberto Ruiz Mar Dic 21 2010, 14:20

    Bonitas palabras, yo destacaría lo de compañero de sus compañeros, pues es una persona abierta que da confianza desde el primer día.

    Un saludo!
    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) Empty Re: PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion)

    Mensaje por 9leiva Mar Dic 21 2010, 17:34

    Una excelente persona. He pasado buenos ratos en el concurso con él.
    ivan
    ivan


    Mensajes : 234
    Inscripción : 25/08/2010
    Localización : lliria

    PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) Empty Re: PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion)

    Mensaje por ivan Vie Dic 24 2010, 15:58

    YO POR SUERTE HE TENIDO EL PLACER DE SER COMPAÑERO DE TRABAJO Y COMO NO SIEMPRE HE ESTADO A SU LADO PORQUE AUNQUE TIENE GENIO Y ES UN POCO CABEZOTA SIEMPRE LE GUSTAN LAS COSAS BIEN HECHAS.TAMBIEN AGRADECERLE QUE ME AYUDARA A ENTRA EN EL MUNDO DE LOS CANARIOS YA QUE EL FUE EL QUE ME REGALO LOS PRIMEROS PAJAROS Y ME INTRODUJO EN LA SOCIEDAD DE LA QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE.TODO LO QUE SE DE CANARIOS SE LO DEBO A EL.FORMAMOS UNA EXTRAÑA PAREJA DE AMIGOS YA QUE EL POSEE EL CARACTER Y YO LAS RISAS.CREO QUE ES MUY AMIGO DE SUS AMIGOS.MUY BUENA PERSONA.EN FIN TODO LO QUE DIGA ES POCO SOBRE EL PERO YA LE CONOCEIS Y SABEIS MAS O MENOS LO MISMO QUE YO.GRACIAS JESUS
    valencianet
    valencianet


    Mensajes : 142
    Inscripción : 16/08/2010

    PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) Empty Re: PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion)

    Mensaje por valencianet Lun Dic 27 2010, 18:54

    solo tiene un "pero".........y es que el del R. Madrid.......jejeje bromas a parte. Es un estupendo compañero, siempre con ganas de aprender y ayudar.

    Contenido patrocinado


    PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion) Empty Re: PARA TELLO. (Mas que un amigo de aficion)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 20:46