Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la asociación ACAPA

Últimos temas

» CONCURSO ACAPA 2013
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyLun Oct 07 2013, 11:55 por Roberto Ruiz

» me quede sin verderón macho
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyVie Mayo 24 2013, 16:12 por VILGHOST

» NO TENEÍS UN PRECIO MAS ECONOMICO DE ALTA PARA DESEMPLEADOS?
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyMar Abr 30 2013, 16:33 por Roberto Ruiz

» LO BUENO DE LA FRUTA Y LA VERDURA
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyMar Abr 30 2013, 07:36 por VILGHOST

» Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyMar Abr 30 2013, 07:32 por VILGHOST

» Temp. Cria 2013
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptySáb Abr 20 2013, 17:55 por Roberto Ruiz

» Acapa al Nacional
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyMar Nov 27 2012, 19:07 por 9leiva

» CONCURSO PAIPORTA 2012
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyJue Nov 15 2012, 13:16 por 9leiva

» XLVI CONCURS EXPOSICIO ORNITOLÒGIC " LA COSTERA 2012 " PUNTUABLE V LLIGA DEL LLARGUET
Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s EmptyLun Nov 05 2012, 00:40 por salveta

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Mar Feb 23 2021, 14:19


2 participantes

    Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s

    VILGHOST
    VILGHOST


    Mensajes : 7
    Inscripción : 11/04/2013
    Edad : 46

    Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s Empty Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s

    Mensaje por VILGHOST Jue Abr 11 2013, 14:41

    Hola mi nombre es josé manuel soy Quarteño y canaricultor desde que tenía uso de razón.....y de quién viene mi hobby y afición...? pues el yaio quién sino,antes de irse mi abuelo don Manuel alarcón...me dejo esta y grán herencia.......ser criador de aves.en concreto siempre e criado timbrados y pios...con mi abuelo....pero después hace unos años me puse con los mosaicos,agatas,brunos,glosters y alguno más.......hoy no crío bueno no me encuentro nada bien económicamente en 5 años.....ahora aunque tampoco tengo trabajo y recursos económicos.....e decidido hacer un esfuerzo y empezar a prepararme para el próximo año...poseo una jaula de cría de 60...y ahora acabo de hacer una compra de un voladero por solo 65 euros...ya que espero que alguien me ayude a comenzar..con algún pajaro......tengo decidido criar canarios y silvestres en cautividad(me encantan desde crío).

    bueno después de mi presentación......saludos a tod@s y espero que tengáis mucha salud......
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s Empty Re: Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s

    Mensaje por Roberto Ruiz Sáb Abr 20 2013, 17:44

    Bienvenido al foro!
    VILGHOST
    VILGHOST


    Mensajes : 7
    Inscripción : 11/04/2013
    Edad : 46

    Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s Empty Re: Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s

    Mensaje por VILGHOST Mar Abr 30 2013, 07:32

    Roberto Ruiz escribió:Bienvenido al foro!

    ANdaaa pero si ...si que hay vida en este foro......jejejee Gracias....saludos....

    Contenido patrocinado


    Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s Empty Re: Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 19:58