Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la asociación ACAPA

Últimos temas

» CONCURSO ACAPA 2013
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyLun Oct 07 2013, 11:55 por Roberto Ruiz

» me quede sin verderón macho
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyVie Mayo 24 2013, 16:12 por VILGHOST

» NO TENEÍS UN PRECIO MAS ECONOMICO DE ALTA PARA DESEMPLEADOS?
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyMar Abr 30 2013, 16:33 por Roberto Ruiz

» LO BUENO DE LA FRUTA Y LA VERDURA
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyMar Abr 30 2013, 07:36 por VILGHOST

» Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyMar Abr 30 2013, 07:32 por VILGHOST

» Temp. Cria 2013
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptySáb Abr 20 2013, 17:55 por Roberto Ruiz

» Acapa al Nacional
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyMar Nov 27 2012, 19:07 por 9leiva

» CONCURSO PAIPORTA 2012
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyJue Nov 15 2012, 13:16 por 9leiva

» XLVI CONCURS EXPOSICIO ORNITOLÒGIC " LA COSTERA 2012 " PUNTUABLE V LLIGA DEL LLARGUET
Grandes compañeros, Mejores amigos. EmptyLun Nov 05 2012, 00:40 por salveta

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Mar Feb 23 2021, 14:19


5 participantes

    Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por Roberto Ruiz Dom Oct 30 2011, 13:48

    Buenos días, hoy abro este tema porque siento el deseo y la voluntad de agradecer a dos personas su gran gesto conmigo estos últimos días.

    Esas personas son Leiva e Iván y el motivo es muy sencillo, sabedores de los problemas que tuve con mis pájaros la pasada campaña, en la que sufrí muchísimas bajas, han tenido un detalle que agradeceré siempre. Leiva desde el primer momento me ofreció regalarme una de sus parejas satiné, ya que sabe que es una gama que me gusta. Y así lo ha hecho esta misma mañana, además, Iván, al conocer la circunstancia de que Leiva iba a pasarme una pareja, decidió de voluntad propia añadir pájaros a la pareja para que la base fuera mayor, de hecho ahora mismo estoy en el aviario y acabo de colocar dos satiné y un isabela y aún me ha dicho Leiva que hable con Iván para ver que puede pasarme.

    De verdad, quiero agradecerles, aquí en nuestro entorno, su gesto desinteresado conmigo, ya que apenas gozaba de pájaros y recomponerse es difícil porque económicamente no puedo permitirme mucho y lo poco que puedo destinar a ello, lo he destinado a volver a tener Opales Blancos, que ya sabeis que son mi gama preferida.

    Muchas gracias a Leiva e Iván por su gesto, las puertas de mi aviario las tienen abiertas y el día que tengan necesidad aquí tendrán lo que necesiten.

    Gracias compañeros!
    ivan
    ivan


    Mensajes : 234
    Inscripción : 25/08/2010
    Localización : lliria

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por ivan Dom Oct 30 2011, 22:19

    por un amigo se hace lo que se pueda.ademas de que estaras contento disfrutaras de este hobby junto con nosotros.Tengo en casa algo para ti a ver cuando quedamos en la sociedad y te lo llevo.un abrazo
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por Roberto Ruiz Dom Oct 30 2011, 22:24

    Cuando tú me digas Iván! esta semana por las tardes o bien el fín de semana que viene que no trabajo!

    Muchas gracias! sois de lo mejor!


    Última edición por Roberto Ruiz el Dom Oct 30 2011, 22:44, editado 1 vez
    ivan
    ivan


    Mensajes : 234
    Inscripción : 25/08/2010
    Localización : lliria

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por ivan Dom Oct 30 2011, 22:36

    la verdad que esta sociedad es como una gran familia,y como tu,yo tambien tendria que agradecer a bastante gente,porque ellos tambien se portaron bien conmigo.JESUS el me introdujo en la sociedad,me regalo mis primeros canarios junto con VICENTE(presi).Ellos siempre han sido una gran ayuda para mi.Me han enseñado muchisimo y sobre todo siempre estan ahi para lo que necesite.Magnificas personas y amigos.JOSE LUIS MUÑOZ Y RAFA CRESPO.ellos tambien me han ayudado desinteresadamente y tambien estan ahi para lo que haga falta.Magnificas personas y amigos.Gracias a gente como ellos aprendes a valorar a la gente y a estar ahi para lo que puedas ayudar.A TODOS ELLOS LES DOY LAS GRACIAS.GRACIAS AMIGOS
    ivan
    ivan


    Mensajes : 234
    Inscripción : 25/08/2010
    Localización : lliria

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por ivan Dom Oct 30 2011, 22:38

    El sabado pasare por la sociedad antes de ir a Cullera.almorzare alli.
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por Roberto Ruiz Dom Oct 30 2011, 22:47

    La verdad es que el valor humano de esta sociedad es inmenso, es nuestro mejor recurso. Almorzamos el sábado pues Iván! un saludo!
    valencianet
    valencianet


    Mensajes : 142
    Inscripción : 16/08/2010

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por valencianet Lun Oct 31 2011, 10:24

    Roberto Ruiz escribió:La verdad es que el valor humano de esta sociedad es inmenso, es nuestro mejor recurso. Almorzamos el sábado pues Iván! un saludo!

    Y que no se pierda, puesto esto mismo es lo que hace grande a una Sociedad y que por desgracia pocas sociedades lo tienen.

    Estoy con vosotros en que tenemos UN GRAN GRUPO brindar
    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por 9leiva Lun Oct 31 2011, 10:45

    Denada Roberto. Las alegrias de un compañero es nuestra propia alegria, tenemos que remar todos juntos siempre.Todos hemos recibido bonitos gestos de alguno/s de la sociedad alguna vez, esto es lo bonito y lo que no se debe perder jamas.

    Un abrazo ACAPA!!
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por salveta Lun Oct 31 2011, 12:31

    Que grandes que sois n? La vedad que en estos casos se ve el buen conpañerismo que hay.

    Chapo por Miguel e Iván.

    Saludos
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por Roberto Ruiz Lun Oct 31 2011, 17:20

    Y bueno, ya que estamos, si alguien se acerca el sábado a almorzar por allí, pues nos juntamos un rato!
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por Roberto Ruiz Vie Nov 04 2011, 15:25

    Iván, mañana sábado nos vemos! a qué hora vas a ir para la asociación? Al final lo que me paso Leiva han resultado ser dos machos! por lo que tengo dos satiné amarillo marfil machos y la isabela que me pasaste!

    Un saludo, mañana nos vemos!

    Contenido patrocinado


    Grandes compañeros, Mejores amigos. Empty Re: Grandes compañeros, Mejores amigos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 13:05