Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la asociación ACAPA

Últimos temas

» CONCURSO ACAPA 2013
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyLun Oct 07 2013, 11:55 por Roberto Ruiz

» me quede sin verderón macho
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyVie Mayo 24 2013, 16:12 por VILGHOST

» NO TENEÍS UN PRECIO MAS ECONOMICO DE ALTA PARA DESEMPLEADOS?
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyMar Abr 30 2013, 16:33 por Roberto Ruiz

» LO BUENO DE LA FRUTA Y LA VERDURA
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyMar Abr 30 2013, 07:36 por VILGHOST

» Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyMar Abr 30 2013, 07:32 por VILGHOST

» Temp. Cria 2013
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptySáb Abr 20 2013, 17:55 por Roberto Ruiz

» Acapa al Nacional
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyMar Nov 27 2012, 19:07 por 9leiva

» CONCURSO PAIPORTA 2012
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyJue Nov 15 2012, 13:16 por 9leiva

» XLVI CONCURS EXPOSICIO ORNITOLÒGIC " LA COSTERA 2012 " PUNTUABLE V LLIGA DEL LLARGUET
PARA LUKY (Un gran aficionado) EmptyLun Nov 05 2012, 00:40 por salveta

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Mar Feb 23 2021, 14:19


+2
valencianet
Presi
6 participantes

    PARA LUKY (Un gran aficionado)

    avatar
    Presi


    Mensajes : 30
    Inscripción : 14/09/2010

    PARA LUKY (Un gran aficionado) Empty PARA LUKY (Un gran aficionado)

    Mensaje por Presi Miér Oct 13 2010, 22:03

    Quiero reconocer aquí la labor encomiable de nuestro amigo Luky.
    Y quisiera echar la vista atrás para recordar que en la etapa en que el fue Presidente del Concurso, se pusieron las bases para que hoy sea lo que es. Su buen trabajo al frente de esa Presidencia durante dos años, nos trajo momentos difíciles que supo salvar con el timón bien cogido, y es lo que nos valió que nuestro Campeonato sea valorado hoy como lo que es, un Campeonato serio y riguroso, donde siempre gana el mejor, y donde se hacen las cosas de una sola manera: BIEN.
    Y ni que decir tiene del trabajo realizado por él en esta edición que acaba de terminar. Sin levantar polvareda (no como otros), ha trabajado como un "cosaco" para que todo salga y salga bien, hasta el ultimo momento.
    En fin Luky, amigo de tus amigos y aficionado como el que mas, espero que esta llama que tienes no se apague nunca, para poder continuar disfrutando todos de tu compañía.
    Gracias por todo.
    valencianet
    valencianet


    Mensajes : 142
    Inscripción : 16/08/2010

    PARA LUKY (Un gran aficionado) Empty Re: PARA LUKY (Un gran aficionado)

    Mensaje por valencianet Miér Oct 13 2010, 22:10

    Presi escribió:Quiero reconocer aquí la labor encomiable de nuestro amigo Luky.
    Y quisiera echar la vista atrás para recordar que en la etapa en que el fue Presidente del Concurso, se pusieron las bases para que hoy sea lo que es. Su buen trabajo al frente de esa Presidencia durante dos años, nos trajo momentos difíciles que supo salvar con el timón bien cogido, y es lo que nos valió que nuestro Campeonato sea valorado hoy como lo que es, un Campeonato serio y riguroso, donde siempre gana el mejor, y donde se hacen las cosas de una sola manera: BIEN.
    Y ni que decir tiene del trabajo realizado por él en esta edición que acaba de terminar. Sin levantar polvareda (no como otros), ha trabajado como un "cosaco" para que todo salga y salga bien, hasta el ultimo momento.
    En fin Luky, amigo de tus amigos y aficionado como el que mas, espero que esta llama que tienes no se apague nunca, para poder continuar disfrutando todos de tu compañía.
    Gracias por todo.

    brindar
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    PARA LUKY (Un gran aficionado) Empty Re: PARA LUKY (Un gran aficionado)

    Mensaje por salveta Miér Oct 13 2010, 22:16

    Enhorabuena Lucky !! Por lo poco que lo conozco se nota que es un gran tio.Sois los pilares de esta sociedad..Vicent,Lucky,Jesus Tello,Ivan...

    Que continuesis asi.. de rodillas de rodillas de rodillas


    Salut

    lucky
    lucky


    Mensajes : 29
    Inscripción : 12/09/2010

    PARA LUKY (Un gran aficionado) Empty AFICIONADO

    Mensaje por lucky Miér Oct 13 2010, 23:13

    Agradezco infinitamente esas palabras Vicente,aun recuerdo hace unos años cuando un buen dia me presente en la sociedad,como si fuera un naufrago que encuentra la tan deseada tierra firme,ahi me recibiste,yo queria y preguntaba para hacerme socio entonces me diste la informacion y sin dudarlo me apunte a la sociedad de la cual me habian hablado,de un trato mas humano y mas cercano.Recuerdo por aquel entonces me hablabas que ponias a criar 300 parejas¡¡yo flipaba!!!!
    En definitiva quiero que sepas que yo llegue con la "L" pegada a la espalda en lo que al tema ornitologico se refiere lo unico que mas tenia era ilusion y mucha.Recuerdo cuando me ofreciste continuar con la gama de los brunos pastel y al poco tiempo me planteaste coger las riendas de la presidencia de los concursos.Por todo eso y la infinidad de experiencias vividas y compartidas hoy te agradezco y reconozco lo mucho que he aprendido en este mundillo tan apasionante para los que estamos locos por los pajaros.
    Y decir que mientras exista este pequeño pero homogeneo grupo el cual formamos unos cuantos no dudo que llevaremos la esencia de esta maravillosa y bonita aficion a lo mas alto por que esto es el fruto del trabajo de este gran equipo humano.GRACIAS.....Os quiero.
    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    PARA LUKY (Un gran aficionado) Empty Re: PARA LUKY (Un gran aficionado)

    Mensaje por 9leiva Miér Oct 13 2010, 23:45

    Otro grande de esta sociedad. Poco tiempo me a hecho falta para darme cuenta de la gran persona que es.
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    PARA LUKY (Un gran aficionado) Empty Re: PARA LUKY (Un gran aficionado)

    Mensaje por Roberto Ruiz Sáb Oct 16 2010, 14:59

    Exacto, otro grande con una labor espectacular dentro de la sociedad, gracias por ese trabajo del día a día!

    Contenido patrocinado


    PARA LUKY (Un gran aficionado) Empty Re: PARA LUKY (Un gran aficionado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11 2024, 11:52