Foro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la asociación ACAPA

Últimos temas

» CONCURSO ACAPA 2013
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyLun Oct 07 2013, 11:55 por Roberto Ruiz

» me quede sin verderón macho
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyVie Mayo 24 2013, 16:12 por VILGHOST

» NO TENEÍS UN PRECIO MAS ECONOMICO DE ALTA PARA DESEMPLEADOS?
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyMar Abr 30 2013, 16:33 por Roberto Ruiz

» LO BUENO DE LA FRUTA Y LA VERDURA
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyMar Abr 30 2013, 07:36 por VILGHOST

» Hola a tod@s soy pollo en este foro.....salu2s
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyMar Abr 30 2013, 07:32 por VILGHOST

» Temp. Cria 2013
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptySáb Abr 20 2013, 17:55 por Roberto Ruiz

» Acapa al Nacional
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyMar Nov 27 2012, 19:07 por 9leiva

» CONCURSO PAIPORTA 2012
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyJue Nov 15 2012, 13:16 por 9leiva

» XLVI CONCURS EXPOSICIO ORNITOLÒGIC " LA COSTERA 2012 " PUNTUABLE V LLIGA DEL LLARGUET
PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) EmptyLun Nov 05 2012, 00:40 por salveta

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Mar Feb 23 2021, 14:19


+4
valencianet
salveta
9leiva
Presi
8 participantes

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    avatar
    Presi


    Mensajes : 30
    Inscripción : 14/09/2010

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por Presi Jue Oct 14 2010, 14:01

    Amigo Sergio:
    ¿Como podría yo imaginarme cuando estaba montando el concurso de FOCVA en la feria de muestras, que después de todos los sinsabores que me iba a generar el mismo, todo ello iba a tener sentido, puesto que la Sociedad (ACAPA) en general y yo en particular iba a tropezarme contigo, y que fueses a llegar a ser lo importante y necesario que eres para ACAPA?.
    Tu realizas la faena de la "trastienda", la que no se ve, la que pocas personas valoran, pero de vital importancia, puesto que nos ha valido para tener el material didáctico que nos sirve de publicidad de todo lo que hacemos, la cual nos ha ayudado en gran medida, para crecer y ser la envidia de muchos.
    Ademas, entramos en este foro y en la pagina web de la sociedad y no nos paramos a pensar que la misma lleva una gran labor por alguien ????... ESE ERES TU.
    Y lo mas importante es que te vales de la excusa de criar pájaros, para reunirte y pasar un rato con tus amigos, de entre los cuales me honro en formar parte.
    Espero, después de todas las horas que hemos pasado juntos, que la amistad forjada dure, aunque la afición pase.
    Gracias a ti también por todo.
    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por 9leiva Jue Oct 14 2010, 14:39

    Una maravillosa persona, sin lugar a dudas!!
    salveta
    salveta


    Mensajes : 201
    Inscripción : 29/08/2010
    Localización : Alcasser

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por salveta Jue Oct 14 2010, 21:51

    Yo tambien te conoci en focva..Te acuerdas?Nos presento otro gran amigo Juanma..Y desde ese dia tenemos una gran amistat.Y gracias a vosotros he conocido al resto de compañeros.

    Salut

    valencianet
    valencianet


    Mensajes : 142
    Inscripción : 16/08/2010

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por valencianet Jue Oct 14 2010, 22:21

    Amigo Vicente, muchas gracias por tus palabras y elogios. Yo soy mas parco en palabras y me cuesta escribir lo que siento, pero te agradezco de corazon estas lineas, aunque sabes de sobra que me gusta pasar mas desapercibido (cabroncete...).

    En verdad nunca sabes las vueltas que da la vida, y me alegro muchisimo de haber ido a ese concurso a hacer unas pocas fotos y conocer gente de gran corazon como sois vosotros. Yo me honro de teneros como amigos, y de seguro que nuestra amistad durara (tengamos o no pajaros).

    Salveta.........claro que me acuerdo, alli reunidos almorzando los tres sin apenas conocernos y hablando de pajaros y en "4 dias" hacernos amigos, no conocidos, sino AMIGOS.

    Gran grupo humano el que forma la FAMILIA ACAPA, orgulloso de pertenecer a ella....
    lucky
    lucky


    Mensajes : 29
    Inscripción : 12/09/2010

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Valencianet

    Mensaje por lucky Jue Oct 14 2010, 23:11

    Indudablemente un gran tipo,es una gran persona y mejor amigo me considero muy afortunado de participar de tu amistad y ser tu humilde compañero de truc. king
    avatar
    Jose Marti


    Mensajes : 15
    Inscripción : 15/10/2010
    Localización : Torrent

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por Jose Marti Vie Oct 15 2010, 18:57

    Buenas tardes,

    Soy un socio de ACAPA desde el año pasado y por motivos de trabajo, no tengo mucho tiempo libre para dedicarme a esta afición tan bonita y sana.

    Por primera vez, fuí la semana pasada a una exposición de canarios y me pareció que lo que vosotros hacéis es algo muy importante. Siempre habrá gente que critique si se puede hacer mejor o no las cosas, pero lo cierto es que lo que hacéis vosotros tiene mucho mérito y estoy seguro, que críticas a parte, la gente valora vuestra labor.

    También creo que hay mucha gente como yo, que le gustaría colaborar en el futuro con vosotros, pero quizás os ve como en un nivel superior al cual es difícil de entrar. Por supuesto hay excepciones como Leiva, pero desafortunadamente no todos somos tan abiertos como él.

    Por ello y para no harcerlo largo, simplemente daros mi apoyo y agradecimiento, y quedo a vuestra disposición si en algún momento necesitáis cualquier ayuda.

    Saludos
    José Martí


    9leiva
    9leiva


    Mensajes : 299
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 40

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por 9leiva Vie Oct 15 2010, 19:10

    Hola Jose,

    No tengas problemas en acercarte por la sociedad, preguntar, colaborar en cualquier evento, si por algo se diferencia esta sociedad de las demás es que es un grupo abierto, con expertos criadores y MAGNIFICAS PERSONAS.

    Si de algo no me arrepentire jamas es de haber entrado a formar parte de A.CA.PA.

    Lo dicho, no lo dudes y entra en ACAPA!
    juanma290705
    juanma290705


    Mensajes : 21
    Inscripción : 11/08/2010
    Edad : 46
    Localización : ALFARA DEL PATRIARCA

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por juanma290705 Vie Oct 15 2010, 20:14

    yo tambien conoci a sergio en un focva y desde entoces tenemos una gran amistad, siempre esta ahi para lo que necesites incluso recuerdo antes de tener el carnet de conducir venia a por mi y pasabamos grandes mañanas en la sociedad o en mi antiguo aviario, asi estaria horas y horas hablado de el, bueno 1 abrazo y gracias por ser como eres amic sergio
    Roberto Ruiz
    Roberto Ruiz


    Mensajes : 159
    Inscripción : 01/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Albal

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por Roberto Ruiz Sáb Oct 16 2010, 14:47

    Suscribo sin duda cada una de las palabras de mis compañeros. Yo también lo conocí en aquellas fechas y desde entonces no habrá concurso en el que no comparta con el agradables ratos junto a los pájaros.

    Un saludo Sergio y espero que sigas siempre así! gracias!
    avatar
    Presi


    Mensajes : 30
    Inscripción : 14/09/2010

    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Hola Jose Marti

    Mensaje por Presi Miér Oct 20 2010, 11:36

    Bueno Pepe (si me permites llamarte así), tu dices:

    "También creo que hay mucha gente como yo, que le gustaría colaborar en el futuro con vosotros, pero quizás os ve como en un nivel superior al cual es difícil de entrar. Por supuesto hay excepciones como Leiva, pero desafortunadamente no todos somos tan abiertos como él."

    Permiteme indicarte que solo tienes que decirlo para que, no solo puedas, sino formes parte de ese grupo, el cual es muy normal y compuesto por todo aquel que quiere colaborar sin excusas ni prebendas.
    Ese grupo de AMIGOS, lo formamos todos los que así nos identificamos y que por supuesto esta abierto, como no, para ti.
    Asi pues te invito a que entres en el y colabores en todo lo que puedas.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo) Empty Re: PARA VALENÇIANET (Un sencillo y gran amigo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11 2024, 21:39